Follow me.

6 de mayo de 2013

Hope.

Desde que él (G) ha aparecido en mi vida todo es mucho mejor, o así me lo hace ver. Consigue que todo lo vea de otra manera todo es más bonito y aun que en mi vida no todo vaya perfecto, él consigue que mi sonrisa no decaiga y siempre está ahí para darme ánimos y muchos mimos.
Esos mimos que tanto me gustan por su manera de abrazarme, de besarme, de mirarme, lo hace tan bien, hace que me sienta tan bien conmigo misma, llena de confianza y de.... AMOR. Cuando estoy con él, llega un momento en el que el tiempo se detiene y sólo existimos nosotros dos. Cada vez que pienso en él o cualquier cosa , por muy insignificante que sea, me hace sonreír y la felicidad me invade de pies a cabeza . Puede sonar patético, pero antes de nada debo admitir que yo me considero una persona un tanto fría a la cual le cuesta mucho expresar sus sentimientos en persona, prefiero mil veces expresar todo lo que siento a través de una carta  que decirle a una persona lo que me hace sentir a la cara por miedo al rechazo, pero con él, con él es todo tan diferente. Le puedo decir como me hace sentir, lo feliz que soy a su lado, todo lo que me gusta abrazarle y todo lo que me gustan sus besos...
Debo admitir que G tiene un sentido del humor un tanto peculiar que me encanta, le hace tan único y especial. Me encanta cuando entre los dos nos gastamos bromas o jugamos a quien de los dos es mejor y él como un caballero siempre me deja ganar. Su manera de decir las cosas ''me da tanta gracia''.
Seguramente la gente de nuestro alrededor no le guste o no entiendan nuestro ''amor'' por varios factores como, que la diferencia de edad es bastante grande (aun que a ninguno de los dos nos importa) y la distancia que nos separa, pero G en poco tiempo a conseguido que yo vuelva a ser feliz , ha conseguido que vuelva a recuperar la ilusión por las cosas de mi alrededor y que sea positiva a pesar de la distancia. Me encantaría poder compartir con él más cosas de mi vida, poder pasar más tiempo juntos, pero como él siempre me dice ''tenemos toda la vida por delante para estar juntos''.
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que me sentía así de a gusto con alguien y tenía miedo de no encontrar a nadie con quien conectar de esta manera. Pero debo admitir que tengo un poco de miedo, ya que la última vez que así con alguien me hizo mucho daño, me rompió el corazón y la verdad que no quiero volver a pasar por esa sensación. Pero como dicen, quien no arriesga no gana.

3 comentarios:

  1. Wow.
    Se me puso la piel de gallina.
    Yo espero algun día poder sentirlo lo que tu sientes ahora.
    Confieso que siento que morire sin conocer el amor de mi vida, es mas, creo que no existe esa persona especial para mi.
    Me da gusto que todo esté tan bien para ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienses así, yo también pensaba que no encontraría a nadie con quien me sentiría asi de a gusto y mira. Mi consejo es que disfrutes el momento ,que ya llegará esa persona especial que te haga sentir como me siento yo con G.

      Eliminar
    2. No pienses así, yo también pensaba que no encontraría a nadie con quien me sentiría asi de a gusto y mira. Mi consejo es que disfrutes el momento ,que ya llegará esa persona especial que te haga sentir como me siento yo con G.

      Eliminar