Follow me.

3 de mayo de 2013

La historia de mi vida.Segunda Parte.

Y aun que nunca se lo hubiera imaginado N consiguió olvidar a A. Después de un año en el que N había sufrido como nunca, por fin había conseguido olvidarle. N durante ese año no dejó de quedar con chicos intentando encontrar la sensación que tenía cuando estaba con A, pero todos los chicos con los que estuvo ninguno consiguió hacerle sentir igual. N pensaba que nunca jamás volvería a ser feliz, que nunca iba a volver a encontrar el amor, pero se equivocaba.
De la noche a la mañana , por casualidades de la vida N conoció a G. Desde un primer momento le entró por el ojo, pero al haber tenido tantas ''relaciones'' fallidas se quedó al margen, no quería volver a decepcionarse, pero G ha demsotrado ser  un chico especial, de esos que ya casi no quedan. Él se preocupa por ella y todos los días intenta sacarle una sonrisa. Poco a poco las conversaciones entre ellos dos duraban horas y horas y eso a N le hace muy feliz. El mayor problema entre G y N es la distancia. G vive a una hora y media de N, pero siempre que puede va a verla , aun que sean un par de horas, los dos disfrutan de su compañía.
Ahora N ve las cosas de otra manera. ha dejado de ser tan negativa y todos los días se levanta con una sonrisa de oreja a oreja gracias a G y espera que esta sensación de felicidad le dure mucho tiempo.

1 comentario:

  1. La distancia es dura pero como dicen: La distancia no significa nada, cuando alguien significa demasiado. Asi que lucha por lo que quieres. Un beso.

    ResponderEliminar