Follow me.

15 de mayo de 2013

Él me inspira.

Sentarse en un parque vacío,  con buena música y ganas de escribir. ¿Pero sobre que escribir? Apurando las últimas caladas de mi último cigarro me pongo a pensar y qué o quién viene a mi mente?  Él,  mi chico. En realidad no hay ni un minuto en el día en el que no deje de pensar en él.
¿Pero por qué? ¿Qué tiene este chico que no hayan tenido los demás ? ¿Será su forma de ser conmigo o la forma en la que me mira o quizás sea la forma en la que me dice que me quiere? No lo sé....
Seguramente necesito pasar más tiempo con él para saber cuál es la respuesta correcta,  pero lo único que tengo claro es, que con nadie me he sentido así,  jamás y la verdad que me encanta. Me paso las 24 horas del día con una sonrisa.  Lo único que quiero es estar con él,  pegada a su culo a ese culo que tanto me gusta. Quiero sentir sus labios por mi cuello haciéndome cosquilla, y sus manos bajando hasta mi cintura.
Él me ha demostrado que vale la pena luchar por esto que tenemos,  que a pesar de la distancia nos queremos y eso es mucho más fuerte que nada,  por que la distancia no significa nada cuando lo nuestro significa tanto.

2 comentarios:

  1. Que bonito! tener a alguien para hacernos los días mas felices es lo mejor(:

    ResponderEliminar