Follow me.

14 de mayo de 2012

No puedo seguir con esta mentira, a quien trato de engañar? No soy fuerte, soy frágil y te necesito. No te puedo olvidar, no es fácil. De verdad que lo intento, pero hay tantos recuerdos, tantos momentos vividos juntos y ahora jugamos a ser desconocidos. Me duele cada poro de mi piel, tengo el corazón hecho pedazos y creo que nunca se va a recuperar. Miro por la ventana y pienso en todas las cosas que podíamos haber sido y que ya no seremos. Me duele, me duele todo y todo me recuerda a ti. Sé que he hecho mal las cosas contigo y que si pudiera volver atrás en el tiempo cambiaría todo eso, por poder ver tu sonrisa una vez más, por poder escuchar una vez más tu voz. Me siento sola. Te echo de menos a cada segundo que transcurre. 






Estado jugando a lo que no soy, no soy una persona fuerte, soy frágil, tan frágil como un barco de papel en el agua.




2 comentarios:

  1. Ohh, un texto muy bonito, pues sabes qué? Que hay que ser fuerte y si de verdad estarías dispuesta a echar el tiempo atrás para volver y no tropezar con esa piedra, puedes volver a conquistarlo una vez más y ver esa sonrisa que tanto anelas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil. Si por mi fuera lo hubiera intentado, pero él ya no quiere saber nada más de mi. Si me ve decide girar la cabeza hacia otro lado...

      Eliminar