Follow me.

7 de mayo de 2012

Y ahora os contaré lo sucedido. Decidiste volver a dejarme y yo volví a hundirme. Volviste a dejarme por lo suelos sollozando mientras tú te reias en mi cara. He vuelto a sufrir por tu culpa, he vuelto a malgastar mis lágrimas contigo, pero se acabó, todo esto ha llegado a un punto final. Ahora es cuando yo ya no quiero estar contigo, cuando me he dado cuenta de que debo pasar página porque no me convienes para nada. Me e dado cuenta de que ya no te necesito, que no me haces falta, que puedo vivir sin ti. 
No puedo decir que he pasado página porque no es nada fácil. Pero ya te digo yo que voy  a pasar página y voy aprender a vivir sin ti. No te necesito más. Ahora no eres más que un capítulo de mi vida que ya he acabado, ya no quiero que formes parte de mi libro nunca más. Olvidame. 

5 comentarios:

  1. a veces es tan facil decirlo y tan facil hacerlo... pero tienes que ser fuerte y pasar pagina, capitulo, libro y saga si hace falta.

    saludos de la chica de los chicles!(:
    http://sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hay que decir ADIOS a lo que nos hace mal, a lo que nos quita energia!!! (Yo tambien estoy tratando) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta tu blog, por eso te he dado un premio, pasate por mi blog, en la pestaña de premios, lo encontrarás :) Un beso enorme! Espero que te guste ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mucha gracias, aun que realmente no lo entendido muy bien, puede ser porque estoy un poco cansada o exceso de estudios y tengo demasiada información en la cabeza, podrías explicarme un poco más detallado en que consiste eso de los premios, si no es mucha molestia? Gracias de todos modos!! un beso enorme!!

      Eliminar
  4. Encantada de explicártelo, es muy sencillo, simplemente tienes que elegir a los 10 blogs que más te gusten. Este premio te lo he dado porque aunque solo tienes 24 seguidores, tus entradas, tus fotos, tu diseño... es precioso y a mí me gusta bastante. La verdad es que yo tampoco entiendo qué significa Premio dardos... Y no se lo pregunté a la chica.. :S A si que esa es una duda que tu, yo y muchísimas personas también tendrán :D Pero bueno simplemente, es eso, un blog que tenga menos de 200 seguidores y que te guste :D Espero que te haya servido de ayuda, si todavía sigues sin entenderlo o algo, no dudes en preguntármelo, que yo encantada intentaré serte de mejor ayuda :) Saludos guapa! Que pases buen finde :D

    ResponderEliminar