Follow me.

31 de julio de 2012

Esas noches de insomnio, esas noches que me dan las 5 de la mañana pensando en ti. Pensando como estarás, si me echarás de menos, si leíste mi mensaje de: te echo de menos.  Pienso en tantas cosas, las noches se me hacen tan largas pensando en ti.... Y es entonces cuando me duermo y sueño contigo. Y se recrea nuestra última conversación, nuestras últimas palabras, nuestras últimas miradas. Aquél 28 de abril se acabo todo. Todo lo que me hacia feliz, todo por lo que merecía la pena luchar. Ahora ahogo mis penas en alcohol, intentando olvidarte, pero aún así es imposible, porque aquí sigues. Sigues metido en mi cabeza y no sales, no sales ni un segundo y lo intento de todas las maneras posibles, pero siempre hay alguien o algo que me recuerda a ti, tu risa, tus caricias, tu olor, ese olor inconfundible que tú tenias. Toda tu colección de colonias, me encantaba quitarte las colonias, echarme y oler a ti durante todo el día. Podéis llamarme ingenua, pero yo tengo la esperanza de que algún día volverás junto a mi y ese día haremos todo bien, no como en el pasado. Por que de los errores se aprende y yo cometí unos cuantos cuando estaba contigo. 



Soy un ser humano, no me juzguéis por ello.

4 comentarios:

  1. Mi peor momento del día son las noches sin duda, ahí es cuando empiezas a pensar en todas las cosas que no has pensado durante el día y le das mil vueltas a todo. Soñar es gratis, así que me parece bien que sueñes, pero recuerda que siempre tenemos que intentar que nuestros sueños se hagan realidad :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento contestar tan tarde estado muy liada y apenas toco el ordenador, yo también espero que se hagan realidad mis sueños y para ello debo luchar y lucharé. Gracias por leer mi blog un poco abandonado :)

      Eliminar
  2. Dios mio, que espectacular esta entrada, podría imprimirla y mandársela a alguien jaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Las noches son el peor momento del día, cuando estas a oscuras y en silencio...

    ResponderEliminar