Follow me.

6 de marzo de 2012

Odio las noches, esas noches de pensamientos tontos, pensamientos importantes, rayadas, lágrimas... Esas noches de insomnio recordando momentos, la misma frase una y otra vez recorre tu mente: "Lo que pudo ser y no fue", recuerdas su cara, y cada signo de expresion de su rostro, su sonrisa perfecta de puro naciemiento.
Porque el amor puede llegar sin darte cuenta, puede hacer que estes siempre con esa persona, puede que sea días, meses, años pero se hace inolvidable... Pero puede llegar y esfumarse en apenas medio segundo, aunque el sentimiento siga dentro de ti. Mierda, lo estoy volviendo a hacer, otra noche más.

2 comentarios:

  1. se lo que son esas noches... y puaffff las odio...
    ¿sabes lo que suelo acer en un mal dia, en el cual supong que esto me pasara... a las ocho de la tarde ya toi duchada cenada etc... un vaso d lexe y a sobar como una hormiga en invierno. ¿y esq sabes k¿¿ mi madre siempre me dice: cuando tengas un mal dia a dormi y cuando te despiertes todo se ve con mejores ojos.
    un besazo y espero ver alguna entrada feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy difícil escribir cosas felices cuando tu vida va mal, por un capullo integral. Pero ahora e conseguido ``olvidarlo´´ creo que las cosas van a ir mejor, gracias por escribirme :)

      Eliminar